Darle clic en Crear
Aparcerá una nueva ventanita y colocaré un nombre que desee darle al archivo
Luego se abrirá la ventana de access
Le doy clic en la parte superior izquierda donde aparece un lapicito con una escuadra y me aparecerá otra ventanita pequeña para darle nombre.
Entonces empiezas a editar tus preguntas.
Por ejemplo si deseas colocar una pregunta con varias alternativas:
- Escribo: Tipo de Carrera ( Es lo que deseo preguntar)
- Al lado izquierdo me fijo en la otra celda y aparecerá un flechita desplegable y selecciono Texto.
- Voy al cuadro de abajo y selecciono Búsqueda
- Cuadro combinado, clic en los puntitos supensivos y otra vez elijo el cuadro combinado.
- Tabla de consulta
- Lista de valores
- Aparecerá un cuadro pequeño y colocaré las alternativas, una debajo de otra, osea separadas por el Enter
Si deseas cambiarle de nombre a tu Archivo:
- Dar clic derecho sobre los cuadritos pequeñitos
- Clic en guardar )NO OLVIDES SIEMPRE HACER ESTE PASO PARA GUARDAR
- CAMBIOS).
- Clic derecho de nuevo sobre ahí mismo: Cerrar
- Se va cerrar y al lado izquierdo aparecerá el nombre anterior.
- Le das clic derecho sobre allí y le das clic en cambiar el nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Querido usuario, abstenerse de hacer comentarios ofensivos e irrespetuosos!