miércoles, 2 de diciembre de 2015

Informes de Access

Crear

Luego:



Ingresaré los más importantes, usando las flechas



Selecciono Ascendente, luego escojo según quiero que se ordenen los datos, yo coloqué ID

Luego:




¡Qué título  desea aplicar al informe? Colocar informe de asistencia y luego clic en finalizar:




Luego aparecerá una nueva ventana:


Luego si quiero darle,algún formato, voy a Vista de Presentación, Luego Formato, formato condicional y si quiero trabajar con edades,
selecciono como muestra en la imagen, yo elegí un formato de color azúl, y edades mayores o iguales que 25.




Luego aparecerá en mi hoja, pintadas en azúl los datos que cumplen:


Cree otra regla como un país distinto a México, para ello coloqué "México" (entre comillas)



Luego aparecerá:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido usuario, abstenerse de hacer comentarios ofensivos e irrespetuosos!