lunes, 23 de noviembre de 2015

Consultas Access


Clic en Crear
Clic en asistente para Consultas


Le doy clic en el primero: Asistente para consultas sencillas
Aparecerá una nueva pestaña

Elijo cuales indices quiero que aparezcan


Elijo el País, lo meto con las flechas que es doble
Clic en Detalle
Clic en Resumen
Siguiente

Selecciono Consultas
Le borro el nombre quee staba antes y coloco el que deseo pero que no se repita con ninguno asignado.


Clic en Finalizar

Aparecerá una nueva ventana
Coloco debajo del Pais : México



Clic donde dice Consultas , arriba en el lado superior izquierdo
Clic derecho guardar.
 Doble clic en lado Izquierdo superior.



Me cambiará el la ventana y me aparecerá los datos de mis amigos que contienen el país México.


Si quiero buscar cualquier pais que no sea de México: Coloco:      <> "México"

Si quiero que me vuelva  a aparecer la tabla doy clic en Búsqueda (así se llama mi archivo).
Le doy clic en Vista Diseño.



También puedo buscar en los paises el país que inicie con Ve, entonces coloco: "Ven*"
Voy doble  Clic en Consultas del lado izquierdo






Entonces me aparecerá una nueva ventana con los datos de mi amigo con nuevos datos en cuyo contenido tenga Venezuela en su país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido usuario, abstenerse de hacer comentarios ofensivos e irrespetuosos!